• Jue. Abr 18th, 2024

Asociación de vecinos del Barrio de Peñagrande

Compromiso adquirido ¡¡¡ La junta de distrito mejorará los accesos al C.E.P. Peñagrande

Poravpenagrande

Ene 31, 2018

Efectivamente, la asociación de vecinos ha conseguido el compromiso por parte de la dirección de la junta de distrito de Fuencarral – El Pardo, y más concretamente por parte de su presidente, Guillermo Zapata, de que las obras de mejora de los accesos al centro de especialidades situado en la calle Isla Cerdeña quedarán finalizadas antes del 31 de diciembre de este mismo año.

Según el proyecto que nos presentaron, estas mejoras constan de ampiación de aceras en las calles aledañas, colocación de «orejetas» en las intersecciones para facilitar tanto el acceso a las aceras a personas con movilidad reducida como mejorar la visibilidad en los cruces a todos los vehículos que circulen por ellos.

En próximas fechas colgaremos en la web el proyecto completo para que todos los vecinos y vecinas del barrio tengáis acceso a la información completa de las mejoras que se han comprometido a realizar este año en lo referente a este plan de mejoras.

Fuente: ALM @AVPGRANDE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.